Día 18 (30/06/15): Mongolia V

Nos levantamos. No se duerme mal en tienda de campaña. El espacio es muy justo (son 2 tiendas para 5), pero al ser tan justo hace menos frío dentro, así que se puede decir que se duerme mejor que un ger.
Hoy es el segundo día de trekking. Esta vez no me adelanto a los demás, pero me doy de cuenta de que mi equipación es mínima. Todos van de puta madre, pero yo no podía permitirme meter más cosas a la mochila. Todos los demás han ido a Mongolia de propio, y van a estar en torno a un mes. Steve es ya la segunda vez que viene, y la equipación que lleva es de órdago. Para Grace viajar a Mongolia era el viaje de sus sueños. Para Fabien y Xavier, es casi un poco el viaje que tocaba. De todas maneras Fabien lleva ya tal que 3 meses viajando, que cabrón. Luego se va a China.
Hacemos el trekking y llegamos enseguida, eran en torno a 10 kilómetros, que se nos hacen a poco. Así que subimos a un monte que hay al lado. No parecía demasiado desde abajo, pero nos hemos pegado un sobo que te cagas para subirlo. De todas formas las vistas merecían la pena:

image

Y desde más arriba:

image

Así que una vez hecho esto nos vamos de vuelta a nuestros aposentos, vamos nuestra tienda de campaña. Bebemos lo que nos queda y a dormir.

image

Lo mejor está por llegar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s