Día 12 (24/6/15): Último día en Rusia.

Me despierto. Tengo una resaca del copón. Ayer me pillé una mierda del 15. Y del 20. Reviso a ver si conservo todas mis pertenencias. Las conservo. En días como ayer he tenido una tendencia histórica a extraviar objetos de elevado valor. No ayer. Bien.
Reviso la cámara de fotos. No hay casi ninguna foto que se salve. Todas movidas. Tenía el objetivo equivocado y la configuración equivocada (el ISO fijo a 200). Así es imposible que saliese algo medio potable, salvo 3 o 4 fotos.
No obstante, me gusta que sea así. Que mis recuerdos de esa noche sean un puñado de fotos inservibles. Probablemente las imprima en un hoffman.

Menos mal que contraté el viaje de vuelta a Irkustk a la 1 del medio día. En cualquier otro caso lo habría perdido. Lo único malo es que mi tren a Ulan Bator sale a las 10 de la noche y voy un pelin justo. Un viaje de 6 horas lleno de curvas y baches. Exactamente lo que necesito un día como hoy.
Le tiro una foto al Hostel desde la entradilla. Me parece un lugar entrañable:

image

Si el otro día el otro conductor nos llevó rápido, lo de hoy es ya deporte extremo. Me niego a mirar la carretera. Si llego llego, y si no, pues santas pascuas.
Terminamos llegando en 5 horas. El Kimi Raikkonen este ha batido la previsión en una hora. Sólo se me ocurre una palabra: cabrón. Estar 5 horas cagado de miedo no es la mejor manera de despedirme de Rusia. Veo que el post de ayer me lo he cargado entero, no se que ha pasado pero se me ha borrado. Tendré que reescribirlo de 0. Pero también tengo que ir al supermercado y hacer más cosas, así que el post de ayer seguramente lo deje sin cargar.
Llego al hostel y Asha no está, una pena no poder despedirme. Pero tengo una idea. Voy al supermercado y le compro un regalo que bien se merece:

image

De Jesús con amor

image

Jesús transforma el agua en champán, no en vino.
Redondo.

Mas chabacano que el copón pero redondo. La intención es lo que cuenta.

Así que termino de escribir esta entrada y salgo a coger el tren a Ulan Bator. Llegaré pasado mañana por la mañana. No esperéis ninguna actualización hasta entonces.

Lo mejor está por llegar.

Responder

