Esto echa a andar

Al final llegó el momento de abrir un blog. Un tío con gafas de pasta tiene que tener un blog por cojones. Además, siempre me ha gustado andar exponiendo mis alocadas teorías sobre el universo, así que aquí tengo hueco de sobra.
La gente que parece que de normal me escucha por educación, aquí no tiene más que darle a la equis (o botoncico rojo) y punto. O no entrar. Salimos todos ganando.

En principio la idea es ir narrando las aventuras y desventuras del viaje transiberiano por aquí, para después continuar con otro tipo de contenido (tengo varias secciones en mente).

Conociendo al personal, veo poco factible que este blog continúe más allá de 1 mes, pero por lo menos hay que intentarlo, y que sepáis que, al menos, intenciones hay. De momento es hora de poner la primera piedra.imageDecenas de personas mirando mientras Espe se desfonda untando pegamento de piedras

Un saludo,

Responder

